Excursiones

El entorno de la Casa Rural cuenta con un paraje único para recorrer y disfrutar, pero también existe la posibilidad de hacer excursiones a puntos de interés cultural cercanos.

Os dejamos unas sugerencias para excursiones en el día, tales como:

 

Baños de la Encina

A 20 minutos se encuentra esta población dotada con un asombroso castillo digno de ser visitado. Más información aquí y descubre el itinerario en Google.

Ciudad Ibero-Romana de Cástulo

A 25 minutos se encuentra este importante yacimiento en el cual podréis disfrutar de ruinas y mosaicos de nuestros antecesores en un estado de conservación excepcional. Más información aquí y descubre el itinerario en Google.

Úbeda y Baeza

A poco más de media hora se encuentran estas poblaciones llenas de interés cultural y las cuales os entretendrán durante una larga jornada con sus visitas a monumentos así como recorridos llenos de historia. Más información aquí y descubre el itinerario en Google.

Córdoba

A poco más de una hora se encuentra Córdoba, ciudad que hereda diversas culturas y las fusiona con un encanto único. Más información aquí y descubre el itinerario en Google.

Granada

Y no por ser la última es la menos importante, a poco más de una hora también se encuentra Granada. La Alhambra, así como todo su entorno arquitectónico y social, es un plan perfecto para descubrir más sobre nuestra enorme diversidad cultural. Más información aquí y descubre el itinerario en Google.