¡Llega la berrea!

Llega una de las épocas del año más esperadas por los amantes de la fauna y la Naturaleza, la berrea del ciervo. Aquí podrás disfrutar de este espectacular acontecimiento adentrado en un entorno único.

Este año las fechas para la berrea del ciervo retrasan su comienzo hasta la segunda quincena de septiembre debido a las escasas lluvias.

Disfrutar de la berrea mientras rodeas la casa, paseas por las rutas del Parque Natural de Despeñaperros, el bosque y la naturaleza combinan un entorno único que no te debes perder.

La mejor hora del día para escuchar el asombroso acontecimiento del choque de cuernas y los gritos de los ciervos disputándose a las hembras es al amanecer pero pon atención y no hagas ruido ya que asustarás a los ciervos y se irán.

Aquí tenéis un vídeo a modo de ilustración

Por último queremos aprovechar y compartir también con vosotros algunas imágenes de estas noches disfrutando de la fauna a escasos 10 metros de la entrada principal de la casa. Por cierto, la mejor calidad de imagen siempre está en los ojos de cada uno 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *