Opiniones

Aquí les dejamos algunos de los comentarios que nuestros clientes han publicado en Google tras visitarnos.

  • Estuve con mi familia y un grupo de amigos y sus hijos hace una semana y la experiencia fue INCREÍBLE!!El entorno es precioso, en pleno parque natural; las casas son preciosas y están muy limpias y bien conservadas y los anfitriones nos hicieron sentir de maravilla en todo momento. La cocina de Antonia y los postres de Toñi son inmejorables. Sin duda volveremos a repetir.

    Silvia G Avatar Silvia G
    noviembre 8, 2023

    Hemos estado super bien Nos han cuidado genial tanto Antonia como Toñi y compañia Hemos comido fenomenal Y el entorno maravilloso Y otra cosa está todo superlimpio

    rafaela salcedo Avatar rafaela salcedo
    noviembre 6, 2023

    Es la primera vez que escribo una reseña de este lugar aunque he estado en él en varias ocasiones. Entorno maravilloso, instalaciones de 10 y un personal que te hace sentir en casa. Y no me puedo olvidar de las manos que tiene Antonia en la cocina. ¡Una delicia!

    Juan Parras Avatar Juan Parras
    mayo 6, 2023

    Todo genial, cada estancia cuidada al detalle, limpísima, Antonia super amable y paciente con los niños, el entorno precioso... No tiene peros el sitio!

    marta sarrion Avatar marta sarrion
    mayo 6, 2023
  • Una experiencia cinco estrellas en todos los sentidos. El alojamiento más que confortable y acogedor, y lleno de detalles maravillosos. El entorno natural, espectacularmente bello. La atención de todos los responsables, del primero al último, cordial y afable, te hacen sentir como en casa. La comida. Las instalaciones para ocio,… En definitiva un lujo de lugar donde sentir que la vida es bella

    Antonio Ruiz Avatar Antonio Ruiz
    abril 6, 2023

    El sitio magnifico y la atención fantástica. Mi felicitación a la cocinera todo abundante y muy rico. Merece la pena pasar unos días.

    Eduardo Bonet Avatar Eduardo Bonet
    abril 6, 2023

    La finca es impresionante, tiene todos los ingredientes para disfrutar en familia y amigos. Rosario y Aurora te hacen sentir como en casa desde el primer momento y cuidan de todos los detalles. También hemos comido francamente bien! Enhorabuena a todos por la gran experiencia, repetiremos!

    Pablo Garate Avatar Pablo Garate
    febrero 6, 2023

    Me quede con mi esposo y 4 hijos en la mesa del rey a comienzos de diciembre y la pasamos increíble. El lugar es precioso y la hospitalidad de Antonia y su esposo hicieron que nuestra estadía fuera muy especial. Mis hijos se la pasaron muy bien corriendo y jugando por el campo. La comida de Antonia es deliciosa y siempre estuvo muy complaciente con nuestros gustos. Seguro volveremos de nuevo!!

    Natalia Brom Avatar Natalia Brom
    febrero 6, 2023
  • Hemos pasado unos días maravillosos con la familia, más de veinte personas. El entorno es una maravilla, en plena naturaleza y en un entorno histórico que merece la pena conocer. La casa, muy cómoda y limpísima, pero lo mejor son las personas que trabajan en ella, (imposible no mencionar a Antonia, Luis y Rosario) que se nota que hacen su trabajo con mucho cariño. Las comidas han sido impresionantes, en calidad y cantidad. En resumen, lo recomiendo de todo corazón.

    Maite Maeso Avatar Maite Maeso
    enero 6, 2023

    Hemos pasado 4 dias/ 3 noches estupendas toda la familia (22 personas con edades comprendidas desde 2 meses a 85 años) y todos lo hemos disfrutado. Instalaciones conservadas perfectamente por un equipo de personas estupendas que ponen todo su cariño en lo que hacen, y eso se nota. Esperemos poder repetir el año que viene

    David Avatar David
    enero 6, 2023

    Hemos pasado un finde maravilloso. Las instalaciones, el entorno y el personal de 10. La comida casera de Antonia es una delicia y la atención y el trato para sentirte como en casa. Ni una pega! De verdad, felicidades! Es perfecto para descansar, pasear y disfrutar de la naturaleza, sobre todo yendo con niños. Ya estamos pensando cuándo volver! Hasta pronto!!!

    Begoña Sagredo Avatar Begoña Sagredo
    diciembre 6, 2022

    Elegimos Mesa del Rey para celebrar nuestra boda a finales de agosto de 2022. La única valoración posible, tanto por el trato recibido, las instalaciones o el entorno, es de cinco estrellas. Las vistas, las espaciosas habitaciones, la gastronomía y las mil y una sorpresas que hay en la finca hacen que la estancia sea inolvidable. La boda duró un fin de semana completo de viernes a domingo. Nuestra apuesta era que ese grupo reducido de invitados conviviera durante todo el fin de semana. Y todo el mundo quedó encantado. La recomendaría, sin lugar a dudas, para cualquier tipo de celebración. Mención especial para Antonia, que está a cargo de todo durante la estancia y siempre atenta a los detalles. Mesa del Rey es un sueño.

    media thumbnail 0media thumbnail 1
    Julio Fuentes Avatar Julio Fuentes
    diciembre 6, 2022
  • Hemos estado este fin de semana y volvemos pensando nueva fecha para volver!. Todo de 10! El cortijo es una pasada de grande, de bonito, de cuidado, super limpio y en mitad del campo. Fuimos un grupo grande de parejas de amigos con niños pequeños y todos volvemos maravillados. Y ya el remate del Cortijo es Antonia que es la cocinera y la que se encarga que no nos falte de nada durante la estancia. Cocina de morir y además es encantadora y muy amable con todos y con los niños. Recomendable 100%.

    Sandra Nieto Avatar Sandra Nieto
    diciembre 6, 2022

    Es una finca espectacular, rodeada de naturaleza y donde cuidan todos los detalles. El personal encantador y la comida de Antonia casera y buenísima, nos han tratado como en casa. Recomendamos la experiencia de la alberca del fuego, pasamos una noche muy agradable. Y agradecer a Nacho el paseo en 4x4, los niños alucinaron. Repetiremos seguro!!

    Cristina Cantón Padilla Avatar Cristina Cantón Padilla
    diciembre 6, 2022

    Inmejorable estancia en familia en este hotel rural. Hemos ido con nuestros 3 hijos de entre 4 años y 5 meses y ha sido todo un acierto. El entorno es una maravilla para desconectar, completamente aislado y con espectaculares vistas al parque natural de despeñaperros, pero a la vez está a 3 minutos de la salida de la carretera. La comida de Antonia es excelente y todo el personal es muy amable y cercano. Me ha parecido ideal para familias al ser un plan fácil, cómodo, y además disfrutando de la gastronomía del lugar. Los niños ha disfrutado mucho jugando al aire libre, y nos enseñaron las gallinas, los conejos, el huerto y hasta vimos unas ciervas que se acercaron a la zona! Muy recomendable solicitar el fuego bajo el cielo estrellado, pura magia!!! En definitiva un sitio ideal para descansar y disfrutar en familia.

    Belen Cervigon Avatar Belen Cervigon
    diciembre 6, 2022

    Fin de semana espectacular en la Finca Mesa del Rey. Lugar incomparable, muy bien comunicado con Madrid, donde disfrutar de inmejorables vistas del Parque Natural de Despeñaperros. La posibilidad de disfrutar de una finca privada de esta extensión lo convierte en un lugar ideal para grupos de familias y amigos. Fuimos 3 parejas con niños pequeños y lo pasamos fenomenal sin tener que movernos de la casa. Todo el personal es muy cercano y amable. La comida buenísima y con productos de la zona. Un sitio perfecto para desconectar y disfrutar en familia o con amigos. Los propietarios no paran de hacer mejoras pensando en el disfrute de los huéspedes. Es la segunda visita este año y ¡seguro que volveremos!

    Carlos Lopez-pelegrin Avatar Carlos Lopez-pelegrin
    diciembre 6, 2022